Personas con influencia que ya son tus fans y clientes están ansiosos por trabajar con tu marca. Contando tu historia mejor que nadie.
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El pagar por un par de publicaciones no tiene impacto, es necesario generar una relación con la audiencia y los amigos de cada embajador
A los Influencers les interesa el pago monetario y no la relación con tu marca. Pagar por un par de publicaciones es costoso y poco efectivo.
Las personas necesitan generar una relación y empatía con los productos. Los embajadores te ayudan a lograrlo al integrar tu marca a su estilo de vida.
Siempre encontrando a nuevos embajadores de tu marca manejando desde la selección hasta el entrega de tu producto.
No somos un marketplace o una red buscando parte de tu presupuesto. Con Crowdsquad obtienes los sistemas y los datos que necesitas, al tiempo que conservas el control completo de tus relaciones con los embajadores.
Una vez que invites embajadores, podrán elegir productos de tu tienda a cambio de la experiencia de tu marca. Podrás aprobar o no esta orden.
Crowdsquad cuenta con más de 30,000 personas listas para ser tus embajadores pudiendo perfilar la demografía de audiencia en cada uno de ellos ,cual es su afinidad de marca , personalidad, intereses y más.
Los embajadores de marca no están motivados por ganar dinero rápido sino por crear una relación con la marca. Cuando un influencer recomienda una marca o producto a sus seguidores en Instagram, generalmente lo hace con un par de posts pagados y luego no vuelve a hablar de ella.
Los embajadores no están motivados por dinero rápido sino por integrar los productos que aman a su día a día. No hacen un par de publicaciones, ¡hacen cientos! Eso genera que su audiencia y amigos se relacionen con la marca.
Revisamos las fuentes de datos que nos proporcionas en fuentes internas y mostramos a los embajadores que aman tu marca. Embajadores pueden registrarse directamente con Crowdsquad y lo han estado haciendo desde que comenzamos nuestra empresa.
Tenemos algunas opciones. Podemos proporcionar una lista de direcciones para los embajadores seleccionados, y se puede ejecutar el envío y la entrega. Para esta opción, se requieren números de seguimiento para que podamos ver cuándo los embajadores reciben sus productos.
Alternativamente, por una tarifa adicional, podemos manejar todo el proceso de envío y cumplimiento.
Nuestro primer punto de análisis es encontrar personas que son fans, suscriptores y clientes de tu marca. Al ser alguien que ya ama lo que haces el mensaje es más natural. Se puede trabajar en un largo plazo con ellos y por intercambios de tu producto. Generalmente tienen más de 3,000 seguidores en Instagram y con una alta tasa de interacción.
Utilizamos tecnología de protección de datos de terceros como AWS para proteger nuestros datos y los datos que recibimos de nuestras marcas.
En Crowdsquad, la mentalidad de los embajadores no es ganar dinero rápido, sino interactuar auténticamente con las marcas. NO más pagar por una publicación.
Digamos que el regalo promedio a un embajador aprobado es de $120 USD. Al observar esta cifra, podemos hacer algunas suposiciones basadas en la industria del influencer marketing.
El precio de $120 USD se desglosa en aproximadamente $60 USD en costos asociados con los productos enviados al influencer (si estás trabajando con una utilidad estándar del 50% para el e-commerce).
Si le regalaras un producto a un influencer con 34,000 seguidores, y si asumimos que su alcance es del 3% de su audiencia, ¡alcanzará a 1,020 nuevos clientes potenciales a través de esta campaña única! Con una tasa de conversión del 1%, esto sería hasta 10 ventas.
Lo más increíble es que este tipo de campañas también funcionan para ayudar a las conversiones, lo que podría generar ventas durante mucho tiempo.